Asesoría e implementación en Virtualización.

Hyper-v (Microsoft), KVM (Linux) y VMware (Libre). 9805-30703

Virtualización:

“Combinación o división de recursos informáticos para presentar una visión transparente de un determinado entorno”

“Es una capa de hw/sw que esconde los elementos reales para presentar unos recursos e información (sistemas virtuales) al usuario y/o gestor sin necesidad de acceder directamente a los elementos discretos.”

“Gestión de sistemas y funcionalidades de recursos independientemente de su arquitectura física y su localización”

Asesoría en Virtualización:

Si necesitas reducir costo, espacio y que en caso de desastre obtengas el 85% de respuesta, en vez de días, tu área de sistemas este a la par con los últimos avances tecnológicos, te asesoramos para la toma de decisiones, podemos poner tus servidores físico a virtuales o virtuales en un solo servidor físico, ahorrando miles de dólares.

Los servicios en un solo servidor utilizan el 10% de sus recursos Hardware, desperdiciando el uso en su totalidad, cuando un equipo servidor está preparado para trabajar en su 85% podemos utilizar así todos sus recursos.

Implementación en Virtualización

VMWare ESX 4.1

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )

KVM Centos, Red Hat y Fedora.

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



VMWARE Windows Server 2003, 2008

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



Henry Anchante

Virtual Manager

Cel: 9805-30703

lunes, 25 de mayo de 2009

Fedora 12, Calendario de desarrollo

Fedora 11 está por salir el próximo 26 de mayo, según la fecha final de desarrollo que ha dado a conocer el proyecto. Sin embargo, ya contamos con el calendario tentativo para la nueva Fedora 12, que aún sin nombre, ya se está preparando para iniciar su trabajo a fin de tenerla lista para el mes de noviembre de este año

Fedora 11 se bautizó con el nombre «Leonidas» después de invitar a la comunidad a que enviaran sus propuestas sobre el nombre, para después votar por ellas, hasta obtener el nombre ganador. Pues bien, Fedora 12 todavía no cuenta con nombre, y es muy probable que se lleve un proceso similar para determinarlo dentro de los primeros días del periodo de desarrollo que ya se tiene completado.

El inicio de desarrollo y planificación comienza precisamente el mismo día en que se libera la versión estable de Fedora 11, apenas tomando las primeras directivas para comenzar el arduo proceso. Las fechas para los lanzamientos son:

· 8 de agosto de 2009 – Fedora 12 beta.
· 6 de octubre de 2009 – Fedora 12 Preview.
· 3 de noviembre de 2009 – Fedora 12 final.

Seguramente antes del lanzamiento beta por lo menos tendremos disponible una versión alfa, para dar a conocer los primeros avances, no obstante, todavía no está especificado en el calendario.

Aunque estás fechas son tentativas, propensas a ser cambiadas, Fedora se ha destacado en las últimas versiones por apegarse muy bien a las fechas dadas desde el inicio de desarrollo, caso contrario con versiones de hace tiempo que constantemente registraban retrasos de importancia.
Publicar un comentario en la entrada