Asesoría e implementación en Virtualización.

Hyper-v (Microsoft), KVM (Linux) y VMware (Libre). 9805-30703

Virtualización:

“Combinación o división de recursos informáticos para presentar una visión transparente de un determinado entorno”

“Es una capa de hw/sw que esconde los elementos reales para presentar unos recursos e información (sistemas virtuales) al usuario y/o gestor sin necesidad de acceder directamente a los elementos discretos.”

“Gestión de sistemas y funcionalidades de recursos independientemente de su arquitectura física y su localización”

Asesoría en Virtualización:

Si necesitas reducir costo, espacio y que en caso de desastre obtengas el 85% de respuesta, en vez de días, tu área de sistemas este a la par con los últimos avances tecnológicos, te asesoramos para la toma de decisiones, podemos poner tus servidores físico a virtuales o virtuales en un solo servidor físico, ahorrando miles de dólares.

Los servicios en un solo servidor utilizan el 10% de sus recursos Hardware, desperdiciando el uso en su totalidad, cuando un equipo servidor está preparado para trabajar en su 85% podemos utilizar así todos sus recursos.

Implementación en Virtualización

VMWare ESX 4.1

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )

KVM Centos, Red Hat y Fedora.

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



VMWARE Windows Server 2003, 2008

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



Henry Anchante

Virtual Manager

Cel: 9805-30703

lunes, 8 de junio de 2009

Bing un fracaso mas para microsoft...



Bing Argentina, como sabemos el nuevo buscador de Microsoft, fue saboteado la semana pasada, justamente en su primer día de ser lanzada y es que al escribir “delincuentes” ó “ladrones”, entre otras expresiones de agravio, aparecen como primer resultado los links a sitios del Gobierno de Argentina y entidades empresariales.

Martín Spinetto, gerente de Marketing para los servicios Online de Microsoft Hispanoamérica confirmó que “se utilizó una técnica llamada Black Hat SEO, que modifica artificialmente resultados y rompe las reglas establecidas por los buscadores (…) El problema va a estar solucionado en las próximas horas”.

Al escribir la palabra “ladrones” en la versión local de Bing, el primer resultado aparece un link a la página de la Casa Rosada, la sede del Ejecutivo argentino, y al colocar “delincuentes” el buscador se dirige a la web de Capif, la cámara de la industria musical de este país.

Maximiliano Cittadini, de la compañía Trend Argentina, indicó que “No hay peligro porque se entra a la página real” y dijo que “no hay que olvidarse que Bing está en etapa de prueba”.

Bueno todo me resulta muy gracioso y es que son Hackers con ideales muy definidos, además si lo dice sus razones tendrá…

Fuente: El Nacional

gracias Geekets
Publicar un comentario