Asesoría e implementación en Virtualización.

Hyper-v (Microsoft), KVM (Linux) y VMware (Libre). 9805-30703

Virtualización:

“Combinación o división de recursos informáticos para presentar una visión transparente de un determinado entorno”

“Es una capa de hw/sw que esconde los elementos reales para presentar unos recursos e información (sistemas virtuales) al usuario y/o gestor sin necesidad de acceder directamente a los elementos discretos.”

“Gestión de sistemas y funcionalidades de recursos independientemente de su arquitectura física y su localización”

Asesoría en Virtualización:

Si necesitas reducir costo, espacio y que en caso de desastre obtengas el 85% de respuesta, en vez de días, tu área de sistemas este a la par con los últimos avances tecnológicos, te asesoramos para la toma de decisiones, podemos poner tus servidores físico a virtuales o virtuales en un solo servidor físico, ahorrando miles de dólares.

Los servicios en un solo servidor utilizan el 10% de sus recursos Hardware, desperdiciando el uso en su totalidad, cuando un equipo servidor está preparado para trabajar en su 85% podemos utilizar así todos sus recursos.

Implementación en Virtualización

VMWare ESX 4.1

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )

KVM Centos, Red Hat y Fedora.

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



VMWARE Windows Server 2003, 2008

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



Henry Anchante

Virtual Manager

Cel: 9805-30703

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Theora 1.0, ya está listo



Hace un año y medio Opera propuso que el formato de vídeo Theora fuera un estándar para el vídeo en Internet. Navegadores como Firefox ya han empezado a implementarlo, así como algunas versiones experimentales de Opera.

Esperemos que el anuncio del lanzamiento de Theora 1.0 haga que este tema avance más rápidamente y todos los navegadores se pongan las pilas para ofrecerlo en próximas versiones. Sustituir a Flash a la hora de incrustar vídeo en una página es uno de sus objetivos.

Theora 1.0 llega de la mano de xiph.org, los creadores de Ogg Vorbis y, aunque llevaba tiempo funcionando más que correctamente, el lanzamiento de la versión final debería dar alas a este formato libre, que ofrece una implementación del decodificador con una licencia que permite el uso en cualquier tipo de software.

El siguiente paso para este formato será el desarrollo de un nuevo codificador, llamado Thusnelda, que ofrecerá una mejor calidad de imagen, el cual se lanzará con la versión 1.1 de Theora. Esperemos que pasito a pasito este formato consiga imponerse, y que lo haga más rápido que Ogg Vorbis, aunque este último empieza a encontrarse en un buen número de reproductores de música portátiles. Las ventajas de ser libre.
Publicar un comentario