Asesoría e implementación en Virtualización.

Hyper-v (Microsoft), KVM (Linux) y VMware (Libre). 9805-30703

Virtualización:

“Combinación o división de recursos informáticos para presentar una visión transparente de un determinado entorno”

“Es una capa de hw/sw que esconde los elementos reales para presentar unos recursos e información (sistemas virtuales) al usuario y/o gestor sin necesidad de acceder directamente a los elementos discretos.”

“Gestión de sistemas y funcionalidades de recursos independientemente de su arquitectura física y su localización”

Asesoría en Virtualización:

Si necesitas reducir costo, espacio y que en caso de desastre obtengas el 85% de respuesta, en vez de días, tu área de sistemas este a la par con los últimos avances tecnológicos, te asesoramos para la toma de decisiones, podemos poner tus servidores físico a virtuales o virtuales en un solo servidor físico, ahorrando miles de dólares.

Los servicios en un solo servidor utilizan el 10% de sus recursos Hardware, desperdiciando el uso en su totalidad, cuando un equipo servidor está preparado para trabajar en su 85% podemos utilizar así todos sus recursos.

Implementación en Virtualización

VMWare ESX 4.1

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )

KVM Centos, Red Hat y Fedora.

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



VMWARE Windows Server 2003, 2008

Windows Server 2003, 2008

(DHCP, FTP, Directorio Activo, Web, DNS, Exchanger)

Linux Centos, Fedora.

(Proxy, Firewall, Correo, LDAP, SAMBA, FTP)

Base de Datos (SQL, Oracle, MySQL, Prosgret )



Henry Anchante

Virtual Manager

Cel: 9805-30703

Banner Banner Banner

jueves, 13 de noviembre de 2008

El Padre del Software Libre Esta en Peru



El creador de la Fundación de Software Libre , Richard Matthew Stallman, está en el Perú para dictar un ciclo de conferencias que comenzará en Lima y pasará por Chimbote, Trujillo, Puno y Moquegua.

El también fundador de GNU, proyecto que tiene como objetivo crear un sistema operativo completamente libre, dictará hoy, desde las 6pm, la conferencia El Software Libre: Los Derechos Humanos del Usuario, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en la avenida Bolívar 1848 en Pueblo Libre. La charla es abierta al público y gratuita.
En el interior del país, RMS (como se le conoce en el mundo del software libre) ofrecerá las siguientes ponencias: El Movimiento del Software Libre, el 13 de noviembre en Chimbote y el 14 en Trujillo (Universidad Privada Antenor Orrego); Copyright vs Comunidad en la Edad de las Redes de Computadoras, el 15 también en Trujillo (Colegio de Ingenieros/Urb. La Merced); luego regresa a Lima el 18 para El Peligro de las Patentes Informáticas. Finalmente estará el 20 en Puno y el 21 en Moquegua, tratando también el tema del Movimiento del Software Libre.

El excéntrico neoyorkino, que es conocido por dar todas sus charlas de forma gratuita, se caracteriza además por condicionar su visita a los países a los que es invitado con detalles como: el hospedarse en casa de alguien y no en hoteles así como por mandar una lista de cosas que le gusta para no tener inconvenientes con él.

No hay comentarios: